Epson Stylus Office TX300F 4 En 1

¿Quieres una Impresora que Escanee, Imprima, Envié Fax y Copie sin necesidad de una Computadora? Pues esa impresora es la Stylus Office TX300F, esta Epson es una Impresora Multifuncional, que incluye cuatro funciones en uno. Bastante útil para empresas y negocios dedicados a la Impresión de Documentos, Fotografías, Escaneo de Archivos e Imágenes. Con calidad laser, y resistentes tintas DURABrite Ultra, esta Epson es la opción más recomendable para ti.Epson Stylus Office TX300F

Veamos más de cerca lo que ofrece esta Epson, entre sus características que más destacan está su alimentador automático de documentos con fax incorporado, una pantalla de LCD para el práctico uso de las funciones de la impresora, con cartuchos individuales, y tinta DURABrite Ultra. Otros aspectos relevantes de esta Impresora es la calidad con la cual imprime los documentos, y las fotos ofreciendo una calidad impecable.

La velocidad no se queda atrás puesto que esta impresora puede imprimir hasta 31 páginas por minuto en blanco y negro, y 15 páginas por minuto en color. Posee un escáner de 48 bits, 1200X2400 DPI. Añadido se incluye un software para editar fotos y documentos, la instalación es bastante sencilla no es para nada complicada.

¿Qué Más Podemos Esperar del Impresora?

Entre las demás características anteriormente citadas, podemos apreciar otras características más de esta impresora, en la que podemos contemplar lo siguiente:

Tamaños de Papeles Soportados: Carta, Oficio (21,6 x 35,6cm), A4, B5, A5, A6, informe, ejecutivo, media carta, definido por el usuario: (8,9 a 21,6 cm) x (8,9 a 111,7cm). Sobres: No. 10, DL, C6.

Tipos de Papeles Soportados: Común, bond, papel recubierto, papel con acabado mate, papel con acabado brillante y semibrillante, autoadhesivo y otros

Capacidad de Bandeja de entrada: 120 hojas / 10 sobres.
Interfaces: USB 2.0 (High Speed, también compatible con USB 1.1).

Compatible con Sistemas Operativos: Windows® 2000, XP, XP Professional x64 Edition y Windows Vista™ Macintosh USB Macintosh® OS X 10.3.9, 10.4.x, 10.5.x

Consumibles de la Epson Stylus Office TX300F.

Para que puedas contar con todos los recursos que la Epson Stylus Office TX300F ofrece, también vamos a listar una lista de consumibles para que sepas que cartucho de tinta debes comprar cuando se te acabe, recuerda tener esta lista a la mano antes de hacer cualquier compra para tu Epson.

  • Cartucho Negro Epson 73N
    Cartucho Negro Epson 73HN (Alta Capacidad)
    Cartucho Cian Epson 73N
    Cartucho Magenta Epson 73N
    Cartucho Amarillo Epson 73N

Esta multifuncional sencillamente es una de las mejores alternativas que la gente de Epson ofrece, su versatilidad y funcionalidad, son bastantes satisfactorias, la calidad de las impresiones son bastante nítidas. Muy recomendado para personas que trabajan en el área de fotografía. Esperamos que esta impresora sea la que estás buscando, pues buscar más modelos a través de nuestro buscador.

Leave a Comment